jueves, julio 27, 2006

Cuando te veo

...Igual, como decía simón, ahora todo es a la libre interpretación... Con mucho amor.

Cuando te veo 25/07/06

Cuando te veo vuelvo a estar en otro planeta,
en ese al que iba cuando estaba oscuro,
cuando me metía en mis sueños sin querer regresar.

Sucede que me siento bien al verte,
debe ser por este delirio voyeurista
que no puedo dejar un día sin estar ahí.

Amo verte, mirarte, detenerme a sentirte,
saberte mi amiga, mi niña, mi todo
amo que ocupes todo mi tiempo
y que aún así tengas espacio para ser tuya y toda tú.

Cuando te veo, casi siempre, en mis sueños,
me gusta atrapar tu fragancia en mi voz
y escuchar tu eco en los recovecos de mi vida.

Cuando te veo, casi siempre, en mis sueños,
acaricio tu cuerpo, hasta saberte entera,
hasta tener tu silueta grabada en mi mente.

Cuando te veo, casi siempre, en mis sueños,
trato de dibujar tu perfecta silueta en mi viejo corazón,
para no estar solo nunca más.


Daniel.