miércoles, enero 25, 2006

¿Dónde está?

Ya falta hace publicar algo, entonces mientras Simón termina de pasar su cuento (que me imagino que debe ser de doscientas páginas) yo postearé algo, para no perder el ritmo... espero que lo disfruten (y que comenten... ya saben, para mejorar)

¿Dónde está?


¿Y dónde está mi noche?
esa que solía ser mi ruta de escape
donde me refugiaba hasta acongojarme
hasta volver a ser yo

¿Y dónde está mi luna?
fiel compañera, consejera y amiga
nada de lo que le confié se llegó a saber
en ninguna parte de la galaxia

¿Y dónde está mi árbol?
abrazador con experiencia,
bajo su sombra cuanto creé,
soñé y amé

¿Y dónde está mi ventana?
mi protectora, mi espejo,
mi guardiana intocable del sol...
y la lluvia.

¿Y dónde está mi lluvia?
ya no me moja cuando lo necesito,
olvidó caer antes de mi partida
se olvidó de mí

¿Y dónde está mi vida?
¿mi noche, mi luna,
mi árbol, mi ventana, mi lluvia?
si todo lo dejé por tí...
¿y ahora dónde estás?


Daniel.