martes, agosto 30, 2005

Día Siguiente

Bueno, en estos momentos de la vida es duro tomar ciertas decisiones, es más duro verlas, cuales son las verdaderas, las que nacen del corazón.
Escribiendo -aunque no es mi especialidad, ninguna lo es- una tarde muy oscura de mi pensamiento llegó esto, esto que no sé realmetne de dónde salió:

Día Siguiente

Porqué es tan difícil aceptar
que cada cual se ocupa de lo suyo,
que sus tiempos no van según la ley del amor;
entiendo que hay prioridades
pero si todos van delante de mi ¿qué queda?
¿en dónde quedo?¿en quién quedo?

Estás tan adentro de mi pensamiento,
te necesito tanto, te amo tanto
y tú sin tiempo para detenerme
si al día siguiente te voy a perder
por cualquier insignificante cosa,
-por egoísta quizá-,
no quiero ver que tu vida
y tu condición de dama refinada
requiere de cierto estudio, de cierto tiempo

¿cuál es el límite entre
el tiempo que invierto y el que pierdo?
¿será que el olvido me tiene atrapado
entre frases absurdas que no pueden salir?
Si tan solo deseando se realizara
una maratón de olvido y de amor
no tendría tiempo para escribir,
pensar, recordar o soñar al día siguiente.
... no existiría el día siguiente.


Daniel.