martes, abril 05, 2005

Enemigo

Buscando entre mis cosas viejas encontré esta vieja canción, oyendola se para el tiempo y pareciera que vuelvo a la época en que estaba tan solo como esa guitarra olvidada que está en tu casa, relegada a verte, a amarte.. tanto como lo hago yo -un poco menos-.

Hoy la leo y la releo y me parece una buena crítica, no sé que pensarán ustedes, pero se las dejo para que comenten y la revisen:

Enemigo

yo soy enemigo en mi,
de ese hombre inculto que no quiere saber,
soy enemigo de lo que falté,
de lo que algun dia prometí
y nunca cumplí

yo soy amante de lo que soñe
que algun dia podia ser
y soy verdugo de mi mortandad,
de lo que debo temer
y jamas ignorar;

verdugo de lo que haga daño al hombre en su triste humanidad;

del odio a la vida, del canto oprimido, de quien no permite soñar
yo soy enemigo mortal

de lo que nos impide vivir;
nosotros con nuestros dilemas
que nos han hecho fingir
ser tan felices y no sufir penas
cuanta sentatez nos queda?

yo quisiera irme muy lejos
para no vivir este duro juego
de fingir y ser fingido
sin siquiera sorprendernos
irme muy lejos de aqui

para no sentirme culpable de todo lo que nos hace llorar
y posponer el dolor inmenso que me hace suspirar
pero nunca olvidar

que el cariño se compra en cualquier esquina
que la vida tiene un sentido cualquiera
cualquiera

PD: Las canciones son hechas para ser escuchadas, muchas veces al leerlas también comprendemos la melodía... ¿Quieres oir nuestras canciones? Pronto las publicaremos en MP3.


Daniel