lunes, marzo 21, 2005

Una noche

Hace días ya, que estaba por componer una canción... Ésta se abrió paso a través de una noche cualquiera, después de no poder dormir bien por la luna que me atormenta con su recuerdo, que me recuerda, que la recuerdo.

Es una canción que intenta salir de lo más profundo de mí, pero sólo sale más arriba del pecho -lo que no es un gran avance para una canción-, esa noche sí que fue algo aparatoso construir una canción, porque como en los días que sólo me sabía algunos acordes, no tenía ni idea de qué hacer.

Sabia lo que quería decir, también sabía lo que quería en la melodia, pero no sabía cómo parirlo de mi. Se me ocurrió que la manera más fácil y menos cobarde sería dejando que las letras se acomodaran a la música que había hecho dos noches atras, el resultado fue muy bueno; pero, no era la idea inicial, traicionando así a la letra misma de la canción... Por último, ya cansado de intentar -como media hora-, me llegó la inspiración viendo la luna y así salió una melodía, unos nuevos acordes y una nueva canción. Canción que, creo yo, no necesitaba tanta presentación, pero la necesidad de escribir se me ha colado al inicio del mensaje, muchas gracias.

(Sin título)

"es una noche cualquiera
salió la luna y me saludó

un viejo amigo tan sólo me recuerda
como un extraño que algún día lo ayudó
y llegas tú eres especial
me iluminas, la vida no es igual

no veo por qué tengo que recorrer
los caminos más sencillos

tan sólo hasta ayer
pude comprender
que eres mi destino

que iluso fuí
al dudar de ti
y que ciego soy
al no ver que estoy

Perdidamente enamorado
siento el universo dentro de mi
sencillamente agradecido
ahora ves lo hermoso que he hecho por tí

es una noche cualquiera
salió la luna y se depidió"

PD: si se te atraviesa un título para la canción lo puedes comentar, te estaría muy agradecido.


Daniel